Conozca nuestro estudio observacional de Distrofia Muscular de Becker

Buscando adultos entre 18 y 62 años diagnosticados con Distrofia Muscular de Becker para un estudio de investigación de MD.


El estudio de investigación de imágenes por Resonancia Magnética y Biomarcadores para la Distrofia Muscular, específicamente para la Distrofia Muscular de Becker (DMB), es un estudio de historia natural que evalúa la progresión en DMB mediante el uso de Resonancia Magnética, lo que permite a los médicos e investigadores observar sus músculos.

Realice la evaluación en línea hoy para ver si este estudio puede ser adecuado para usted.

MIRA SI CALIFICAS

SOBRE LA DISTROFIA MUSCULAR

La Distrofia Muscular de Becker (DMB) es causada por un defecto genético y conduce a la inestabilidad y debilidad musculares progresiva. La historia natural de la progresión de la enfermedad en la DMB no se comprende bien, y el desarrollo de fármacos y los ensayos clínicos han sido lentos.

Sobre el estudio de la Distrofia Muscular de Becker

El estudio de investigación de imágenes por Resonancia Magnética y Biomarcadores para la Distrofia Muscular, específicamente para la Distrofia Muscular de Becker (DMB), es un estudio de historia natural que evalúa la progresión en DMB mediante el uso de Resonancia Magnética, lo que permite a los médicos e investigadores observar sus músculos.

La Distrofia Muscular de Becker (DMB) ha sido descuidada en gran medida en el desarrollo terapéutico debido a su heterogeneidad, pequeña población de pacientes, falta de medición de resultados e incertidumbre en torno a los patrones de progresión de la enfermedad, que pueden depender de mutaciones.

Ningún Tratamiento Será Proporcionado en este Estudio

Este no es un estudio de intervención. Ningún tratamiento será proporcionado durante el curso de la participación en el estudio.

Cobertura de Todos los Costos Relacionados con el Estudio

Estamos comprometidos en asegurar que todos los participantes puedan acceder fácilmente al estudio.

Investigadores Biomédicos Experimentados y Dedicados

Los participantes se reunirán con investigadores experimentados y podrán recibir los resultados al final del estudio.

¿Qué debería de esperar?

¿Para quién es el estudio?

Para todos los varones ambulatorios y no ambulatorios entre las edades de 18-62 con un diagnóstico previo de DMB.

* Se aplicarán otros criterios.

¿Qué debería de esperar?

Antes de poder unirse a este estudio de distrofia muscular, se evaluará a las personas para saber si son elegibles. Si son elegibles y eligen participar en este estudio, ellos tendrán que:

Tener hasta 3 visitas con investigadores biomédicos experimentados y dedicados en el transcurso de 24 meses, quienes evaluarán la progresión de la enfermedad.

Realizar evaluaciones funcionales y de resonancia magnética durante todo el estudio.

Todos los procedimientos relacionados con el estudio, incluidas las pruebas médicas, las evaluaciones funcionales, la biopsia y las resonancias magnéticas, se proporcionarán sin costo alguno para los participantes.

Se realizarán mediciones de imágenes por resonancia magnética en piernas, brazos, la respiración y/o los músculos del tronco. Después de completar estas pruebas, se pueden realizar pruebas funcionales y de fuerza muscular como equilibrio, caminar, subir cuatro escalones y movimiento de brazos. También se pueden realizar pruebas respiratorias (respiración). Se proporcionan descansos entre las pruebas para evitar la fatiga.

Es posible que lo grabemos en video durante la parte de prueba funcional de este estudio, pero no incluiremos su rostro o cabeza en ninguna de las grabaciones de video. Se obtendrá una muestra de sangre en cada visita y se realizará una biopsia muscular con aguja en dos músculos en una de las visitas.

Tomado de Clarahealth.com y traducido por The Akari Foundation

https://www.clarahealth.com/studies/uf-becker-md?utm_source=facebook&utm_medium=paidsocial&utm_campaign=BECKER_12-03-2021_UFL&utm_content=23849192422480346&utm_term=3+-+Female%2C+45-64&fbclid=IwAR1GK81lermO7UPfVaT9r6TdRaQS68rnAQWQvPiOHPBgXrDl365U0A0Oy2I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.