Sarepta Comparte la Actualización sobre la Inscripción en el Estudio EMBARK (SRP-9001-301)

13 de septiembre del 2022 / Ensayos Clínicos Por: Parent Project Muscular Dystrophy

Sarepta Therapeutics, en colaboración con Roche, ha anunciado que el estudio EMBARK de delandistrogene moxeparvovec (SRP-9001) en participantes con Duchenne ya está completamente inscrito. La delandistrogene moxeparvovec (SRP-9001) es una terapia de transferencia génica en investigación destinada a entregar el gen que codifica para la microdistrofina al tejido muscular para la producción dirigida de la proteína microdistrofina.

Como siempre, estamos muy agradecidos con todas las familias que participaron en los ensayos clínicos, y esperamos recibir actualizaciones continuas por parte de Sarepta y Roche a medida que continúa el ensayo.

Lea el Boletín para la Comunidad:

Querida Comunidad Duchenne,

A Sarepta Therapeutics y Roche les gustaría agradecer a la comunidad Duchenne por su interés y su continua participación en el estudio EMBARK (SRP-9001-301). El estudio EMBARK está totalmente inscrito. Estamos agradecidos por la contribución de los pacientes, familias, investigadores, agencias regulatorias y líderes de defensa de los pacientes, cuyos esfuerzos hicieron esto posible.

Lea el comunicado de prensa completo.

Esta nota es sólo una traducción del contenido original. Para leer la nota original de divulgación en inglés consulte: https://www.parentprojectmd.org/sarepta-shares-embark-study-srp-9001-301-enrollment-update/

Si desea saber más información acerca de este artículo de divulgación, contáctese directamente con la fuente original de esta nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.