Donación de Navidad de Kindness Over Muscular Dystrophy

Por: The Akari Foundation | 28 de Diciembre del 2022

Nos complace anunciar una donación de Navidad Kindness Over Muscular Dystrophy de $20,000 a The Akari Foundation, una organización benéfica 501(3)(c), a través de la generosidad de la donación benéfica de Navidad de la familia Curran 2022. Nos sentimos afortunados y bendecidos de pertenecer a esta Familia Curran. Esta familia que da desde su corazón con tanto amor y cuidado, son un maravilloso ejemplo de un espíritu navideño amable y generoso. Nuestros hijos pueden presenciar el impacto que tiene el espíritu en las familias que lo merecen, y cómo todos nosotros juntos podemos hacer un cambio positivo en la vida de alguien más.


Hace más de 25 años, Lori Curran se acercó a la familia con la idea de dar a los necesitados en lugar de intercambiar regalos. Esta tradición se ha convertido en una parte apreciada de la celebración navideña de Curran. Cada uno de los ocho hijos de Bernie y Peggy Curran, junto con la próxima generación, se turnaron para decidir qué organización benéfica merece donar y presentar las necesidades de la organización benéfica elegida a la multitud reunida de Navidad de Curran. Los corazones se conmueven y los Curran responden generosamente a las enormes necesidades de la familia humana. En el pasado, los Curran han donado directamente a los necesitados junto con donaciones a varias organizaciones benéficas, incluidas organizaciones benéficas para la distrofia muscular de Duchenne, organizaciones benéficas para el SIDA, organizaciones benéficas para la recuperación de adicciones, organizaciones benéficas de hospicio, organizaciones benéficas para el cáncer, organizaciones benéficas para niños discapacitados, Smile Train, Make a Wish y Caridades Católicas.Y este año, la familia Jim Curran, incluida Nicole Curran, maestra de español de secundaria, quería encontrar una manera de ayudar a la comunidad inmigrante hispana desatendida que enfrenta las abrumadoras necesidades médicas asociadas con la distrofia muscular de Duchenne. Ser tía de Conner Curran le permitió conocer de primera mano las luchas de las familias para obtener la ayuda que su hijo necesita. Nicole se dio cuenta de que debe ser extremadamente difícil para las familias hispanas de bajos ingresos tener que navegar a través del complejo laberinto médico con obstáculos de comunicación. A través de Kindness Over Muscular Dystrophy, la Fundación Akari fue elegida como merecedora del regalo de Navidad de Curran. La misión de la Fundación Akari es informar, empoderar y apoyar a la comunidad inmigrante hispana brindando recursos educativos sobre enfermedades raras, especializándose en la distrofia muscular de Duchenne.


La distrofia muscular de Duchenne es una enfermedad progresiva de desgaste muscular que afecta principalmente a los niños. El tiempo extra de Duchenne hace estragos en los músculos de los pacientes, dejándolos con una función muy limitada: caminar es lo primero en irse, lo que requiere una silla de ruedas, la transferencia de la cama a la silla de ruedas requiere un elevador Hoyer, voltearse en la cama se vuelve imposible, lo que requiere una cama de hospital para mejorar Posicionamiento del paciente: la tos se vuelve difícil, lo que requiere una máquina de asistencia para la tos. Y las listas siguen y siguen a medida que avanza la enfermedad. Las necesidades son enormes y los gastos de equipo médico son muy altos. La fundación Akari identificó numerosas familias necesitadas de equipo médico especializado necesario para la calidad de vida de sus seres queridos.La familia Curran ayudará a muchas de las familias que Akari ha identificado, incluida una familia en particular, que lucha para llegar a fin de mes.

La familia se ve obligada a dejar a su hijo adulto joven en cama todo el día porque no pueden pagar una silla de ruedas eléctrica para darle la independencia que necesita. Se pasa todo el día acostado en la cama, sin poder moverse, y espera pacientemente a que su familia regrese para ayudarlo. Es difícil imaginar lo solo y aislado que debe estar este joven. Es una escena desgarradora que los Curran querían cambiar: empoderar a este joven para que se desplace de forma independiente en una silla de ruedas eléctrica marcará una gran diferencia en su vida y la de su familia.Kindness Over Muscular Dystrophy se enorgullece de colaborar con la familia Curran para facilitar una subvención a la Fundación Akari para mejorar las vidas de la comunidad hispana inmigrante desatendida que sufre de distrofia muscular de Duchenne. Es una bendición ser parte de algo tan significativo: ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Para obtener más información, visite: www.KindnessOverMD.org y https://theakarifoundation.org/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.