Edgewise Expande el Programa Clínico de EDG-5506 en Distrofia Muscular de Duchenne (Duchenne)

Noticias Trimestrales para la Comunidad

Invierno 2023

El 26 de octubre hicimos un anuncio sobre FOX, un nuevo ensayo de Fase 2 controlado con placebo en niños y adolescentes con Duchenne que han sido tratados previamente con terapia génica. Este estudio inscribirá aproximadamente 24 participantes entre las edades de 6 y 14 años en múltiples estados a lo largo de EE.UU. Posteriormente, los participantes continuarán en una extensión de etiqueta abierta por un total de 12 meses. El estudio examinará la seguridad, los cambios en los biomarcadores de daño muscular, los cambios en las medidas funcionales, como la Evaluación Ambulatoria North Star, y los resultados autoinformados/informados por los cuidadores.

También anunciamos que continuaremos la inscripción y el escalamiento de dosis en el ensayo LYNX de Fase 2 controlado con placebo. Una de las nuevas cohortes en LYNX estudiará EDG-5506 en niños con Duchenne entre las edades de 4 y 7 años que no están actualmente tratados con corticoesteroides. El ensayo LYNX ha estado inscribiendo en 14 sitios en los EE.UU., y las tres primeras cohortes presentaron un exceso de inscritos. LYNX está diseñado para determinar una dosis de EDG-5506 que reduzca los biomarcadores de daño muscular y pueda aportar beneficios funcionales. Esperamos comunicar los datos provisionales de la fase 2 en el primer semestre del 2024 e identificar la dosis para un ensayo de fase 3 que se iniciaría en el segundo semestre del 2024.

Para saber más sobre estos estudios:

·       Vaya a clinicaltrials.gov para obtener más información sobre LYNX (NCT05540860) y FOX (NCT06100887) o póngase en contacto con nosotros en studies@edgewisetx.com

 

 

Esta nota es sólo una traducción del contenido original. Para leer la nota original de divulgación en inglés consulte: https://mailchi.mp/d1374f5c83be/july-news-v1-9357177?e=87fe14820a

 

 

 

Si desea saber más información acerca de este artículo de divulgación, contáctese directamente con la fuente original de esta nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *